• centrointegralcervantes

Bienvenidos a nuestro Blog de Centro Integral Cervantes

Desde Centro Integral Cervantes de Tarancón siempre intentamos brindar la mejor atención especializada en Odontología, Psicología, Fisioterapia, Pediatría, Medicina de familia y Aparato digestivo. Aquí podrán encontrar información y artículos que nos parecen interesantes sobre temas relacionados con nuestras especialidades.


Buscamos ofrecer siempre un trato cercano y comprensivo, de manera que te sientas cómodo y en un clima de confianza desde el que poner a tu disposición el tratamiento que se ajuste perfectamente a tus necesidades


En este espacio te traeremos novedades de nuestra clínica dental, consejos y trucos sobre salud buco dental e información sobre nuestros tratamientos dentales, en nuestra clínica dental de Tarancón, contamos con los mejores dentistas y especialistas.


¿Qué es la ansiedad?,¿cómo podemos aprender a vivir con ella?, ¿cómo mejoro mi estado de ánimo?, ¿tengo confianza en mi mism@?, ¿me relaciono bien socialmente?, hablaremos sobre temas relacionados con la Psicología. En Centro Integral Cervantes, tratamos a todo tipo de población, adultos, adolescentes, niños y parejas, desde un enfoque cognitivo-conductual.


Además contamos con la especialidad de Fisioterapia y Osteopatía, realizando grupos de Pilates e Hipopresivos, llevados a cabo por las fisioterapeutas del centro, especialidades en la materia.


Añadimos también Pediatría, Medicina de Familia y Comunitaria, y Cirugía General y Aparato Digestivo, con los mejores especialistas de la zona.


Somos especialistas en Cuidar de ti, Cuidar de tu Salud, en Tarancón (Cuenca).










9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo