top of page
SIÉNTETE TRANQUILA CON MÉDICO PEDIATRA EN TARANCÓN
Realizamos una atención global e integral del niño y del adolescente a través de la promoción de la salud, la prevención de la enfermedad, y el tratamiento y seguimiento de sus patologías e intercurrencias en nuestra clínica de tarancón.
Nuestra ética se fundamenta en la asistencia humanizada y personalizada y en el absoluto respeto hacia la confidencialidad del paciente. Solo así es posible alcanzar la meta de hacer de la ciencia un servicio al hombre y transformar la ambición e interés en nobleza y entrega.
Patología gastrointestinal
Vómitos, diarrea aguda, dolor abdominal no quirúrgico, gastroenteritis, estreñimiento, fisuras anales, reflujo gastroesofágico, pautas de rehidratación, cólicos del lactante…
Patología Infecciosa
Síndrome febril agudo, síndrome febril sin foco, exantemas, otitis, faringoamigdalitis, antibioterapia…
Patología neurológica
Cefaleas, dificultades del aprendizaje, déficit de atención e hiperactividad, seguimiento de las alteraciones en la morfología y el tamaño del cráneo, valoración social y adaptativa del niño, valoración del desarrollo madurativo, trastornos del sueño y de conducta, trastornos paroxísticos...
Patología respiratoria
Bronquiolitis, broncoespasmos, bronquitis, asma, infecciones de vías altas respiratorias, tos, laringitis, neumonía adquirida en la comunidad no complicada, sinusitis…
Patología cardiológica
Valoración de electrocardiograma, síncopes vasovagales, seguimiento de soplo inocente…
Patología endocrinológica
Obesidad, sobrepeso, talla baja…
Patología neonatal
Ictericia, bajo peso, riesgo infeccioso, riesgo neurológico, antecedentes de hipoglucemia neonatal precoz, conjuntivitis, granulomas umbilicales, estreñimiento, vómitos, lesiones superficiales…
Patología hematológica
Valoración del hemograma y bioquímica sanguínea, anemias, alteraciones de series aisladas …
y también......
-
Valoración y asesoramiento sobre Calendario Vacunal y quirúrgico.
-
Segunda opinión Para pacientes que deseen contrastar información sobre procesos diagnóstico-terapéuticos previos.
-
Derivación a subespecialistas pediátricos y a atención hospitalaria cuando la complejidad de la patología del paciente así lo requiera.
-
Exclusión de pacientes susceptibles de intervención médica urgente, necesidad de abordaje por subespecialistas pediátricos, pacientes críticos, pacientes con patología quirúrgica, entre otros.
bottom of page