top of page
  • centrointegralcervantes

¿A qué año le sale a mi BEBE su primer DIENTE?¿ Da fiebre?

Alrededor de los 3 MESES, los bebés empiezan a explorar el mundo con su boca, tienden a segregar más saliva y comienzan a ponerse las manos en la misma. Muchos padres nos preguntan si esto significa o no, que su bebe comenzó con la dentición; pero el primer diente suele aparecer a los 6 MESES. Aquí adjuntamos una imagen con el tiempo de erupción de todos los dientes temporales ( de leche).



- ¿ Da fiebre? Puede presentarse un pequeño aumento de la temperatura corporal. Pero si la temperatura llega a los 38 grados o más, probablemente no es debido a la dentición. Si su bebé tiene síntomas, tales como fiebre, vómitos o diarrea, y coincide que le están saliendo los dientes, consulte con pediatra porque no se tratará de la dentición, sino de una enfermedad que previsiblemente requiera en tratamiento.


Centro Integral Cervantes, en Tarancón, cuenta con Especialidad en Odontopediatría dentro de la Clínica Dental. Al ser un centro médico, cuenta también con los servicios de Pediatría. Para cualquier duda, pida cita en el 969320918 p mándanos un correo a centrointegralcervantes@gmail.com

175 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page